CONDICIONES DE VENTA
¿Quién puede comprar?
Puedes realizar un pedido en www.igarcia.es si tienes más de 18 años.
ENVÍOS
Los pedidos serán enviados a través de una empresa de transporte. Si te encuentras ausente en el momento de la entrega, la compañía contactará por teléfono para concertar una nueva cita en la que estés disponible.
Por el momento los productos ofrecidos solo se envían a la península, quedando excluidos Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares.
¿Dónde puedo esperar mi pedido?
Recibirás tu pedido en la dirección que nos has indicado durante el proceso de compra.
¿Cuánto tardará en llegarme?
Si hay stock disponible, recibirás tu pedido en la dirección facilitada en el plazo de 24 a 72 horas (tres días laborables) tras ser procesado. En caso de que no tuviéramos disponibilidad puntual de algún artículo te avisaremos mediante correo electrónico o por teléfono en un plazo de 7 días, desde la fecha del pedido.
Isabel García Moda no garantizará los plazos de entrega de los envíos, ya que dependen en gran medida de la rapidez del usuario y del operador logístico correspondiente. No se aceptarán reclamaciones por esta causa.
¿Debo pagar gastos de envío?
Para pedidos superiores a 100 €, los gastos de envío son gratuitos, para el resto de pedidos se cobraran 5,30 € por cada envío realizado a España excepto; Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
¿Cuál es el estado de mi pedido?
Para conocer el estado de tu pedido, por favor, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del correo electrónico rrpp@igarcia.es. Te daremos respuesta a la mayor brevedad posible.
DEVOLUCIÓN DE PEDIDO
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Para realizar una devolución debes completar el siguiente formulario (pinchar AQUÍ). Una vez revisado el formulario y tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirás un e-mail de confirmación indicándote que puedes proceder al envío de los artículos a la siguiente dirección:
Isabel García Moda
Calle Virrey Lizana, 2
26580 – Arnedo (La Rioja)
Una vez recibidos los artículos se verificará que están en buen estado y el importe se abonará en la tarjeta de crédito con la que realizaste la compra, por un importe del valor total de la prenda. El abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria y se realizará dentro de 14 días naturales.
En caso de desperfectos causados por el transporte o error por parte de Isabel García Moda, tienes derecho a que se te reenvíe el mismo artículo de forma correcta o a la cancelación del pedido y devolución del importe íntegro de la compra en caso de que no hubiese stock de dicho producto. Es necesario que notifiques los posibles errores o desperfectos en las siguientes 48 horas desde la recepción del pedido. Los productos, no deben haber sido utilizados.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución o cambio es de 14 días naturales desde la recepción del producto.
¿Tengo que pagar costes de devolución?
Si, los gastos de envío de la devolución serán por tu cuenta independientemente de la cuantía inicial del pedido.
Recuerda que rechazaremos cualquier paquete que no siga este procedimiento.
CANCELACIÓN DE PEDIDO:
Para cancelar el pedido y obtener tu reembolso, por favor seguir el procedimiento de devolución anteriormente indicado.